“¿Por qué la gente se sorprende tanto de que tenga una cuenta en Google?”. Por “Google”, Mark Zuckerberg se refiere a Google+, la recién estrenada red social de la compañía de Mountain View, y las palabras fueron dirigidas a Robert Scoble, un blogger que quiso confirmar que el perfil con el nombre de Mark Zuckerberg pertenecía efectivamente al fundador de Facebook.
Y es que, al contrario que Sergey Brin o Eric Schmidt, que, según se rumorea, tienen sus perfiles de Facebook bajo seudónimos, Mark Zuckerberg no parece tener el menor problema en abrir un perfil con su nombre y su foto en la nueva propuesta de Google para minar el dominio mundial de Facebook, su propia empresa.
Estrategia de marketing, demostración de poderío o sincera ingenuidad, lo cierto es que el movimiento ha levantado ampollas entre los medios, que se han hecho eco, con más o menos sorna, de la iniciativa que ha llevado a Zuckerberg a la red social de la competencia, aunque, si sigue la tendencia que mantiene en Twitter, no es probable que sea especialmente prolífico desde su perfil de Google+.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…