Zynga se hace mayor. La desarrolladora de juegos, hasta ahora conocida por las inversiones de capital recibidas, acaba de anunciar la entrada en una joint venture con Softbank para el desarrollo de juegos sociales específicos para el mercado de Japón y para introducir en él los existentes. De este modo, Farmville o Mafia Wars darán el salto a uno de los mercados más atractivos del mundo en temas de ocio digital.
“Zynga es líder en juegos sociales y estoy encantado de asociarnos con ellos para introducirlos en Japón”, explica el CEO de Softbank – una de las principales operadoras de telecomunicaciones del país -, Masayoshi Son.
Además de ir de la mano en la entrada y conquista del mercado japonés, uno de los más atractivos para el ocio digital, Softbank invertirá en Zynga. La nipona realizará una inyección de capital de 150 millones de dólares en la compañía de juegos.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…