Son manifestaciones de Dan Porter en una conferencia que ha tenido lugar en Nueva York en la que no ha tenido problemas en reconocer que un buen número de los conocidos juegos de Zynga no son especialmente originales, poniendo énfasis en que su empresa lo que sí que hace a la perfección es “gestionar el desarrollo de sus juegos como servicios en directo”, algo que parecen confirmar sus más de 1,2 millones de usuarios.
La declaración surge en un momento en que Zynga y Electronic Arts están enzarzados en una disputa legal pero también abre un complejo debate relativo a la “inspiración” en la competencia. Sin ir más lejos, la reciente remodelación estética de las Noticias de Facebook “recuerda” demasiado a Google+. Quizá estemos a punto de conocer el inicio de otra interminable batalla similar a la que ya enfrenta a Apple y Samsung por las similitudes entre sus dispositivos o la apariencia de algunos elementos de sus sistemas operativos.
vINQulo
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…