Zynga tenía planeado dar el paso y salir a bolsa el próximo mes de septiembre, pero finalmente parece que se lo han pensado mejor y han decidido retrasar su OPV hasta noviembre. ¿La razón? Las condiciones actuales del mercado parecen haber echado un poco hacia atrás a los creadores de Farmville.
Esta noticia significaría un cambio claro en la estrategia de Zynga, que sorprendió a todos el pasado mes de junio con su anuncio de que acababa de registrarse para realizar su OPV. Desde entonces la compañía habría estado trabajando intensamente para salir a bolsa cuanto antes, objetivo que ya no persiguen.
Zynga esperaba recaudar entre 1.500 y 2.000 millones de dólares con su OPV, pero la situación en el mercado de valores de tecnología ya no es la misma que a principios del verano.
No obstante, aunque retrasados, los planes de salir a bolsa parecen seguir ahí, y Zynga no es además la única compañía de social media que tiene pensado dar el paso en los próximos meses: a ella se une Groupon que, como recuerda Mashable, también habría retrasado su salida a bolsa por otras razones.
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