Accenture anuncia la compra de Cloud Sherpas

CloudGestión Cloud

Con esta adquisición, Accenture verá aumentado su catálogo de servicios ‘cloud’ para llegar a más clientes.

Accenture ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de Cloud Sherpas, una empresa especializada en servicios de tecnología y consultoría cloud que está especializada en Google, Salesforce y ServiceNow. La operación aumentará la capacidad de Accenture para ofrecer a los clientes lo último en estrategia en la nube, consultoría tecnológica y servicios de implementación, integración y gestión de aplicaciones.

cloud-computing-securityUna vez completada la adquisición, más de 1.100 profesionales de Cloud Sherpas se unirán al nuevo grupo de aplicaciones Cloud First de Accenture, que ofrece servicios para empresas como Google, NetSuite, Salesforce, ServiceNow o Workday, entre otras.

Paul Daugherty, CTO de Accenture, dice que “el programa Cloud First de Accenture es un concepto revolucionario, ya que ofrece servicios de cloud computing avanzados con los que los clientes pueden adoptar estas herramientas y conseguir excelentes resultados en menos tiempo. Estoy encantado de que Accenture pueda contar a partir de ahora con todo el talento de los profesionales de Cloud Sherpas.”

El CEO de Cloud Sherpas David Northington, por su parte, declara que están “muy satisfechos de unir fuerzas con Accenture. La combinación de nuestra capacidad y experiencia con el tamaño, los amplios conocimientos sectoriales y las capacidades de Accenture en el campo de las aplicaciones cloud, representa una oportunidad única para nuestros clientes, para nuestros empleados y para el futuro de la tecnología en la nube”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor