Adobe lanza un pack para HTML5

CloudFabricantes de SoftwareNavegadoresProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace

La compañía anuncia Adobe HTML5, una extensión de Dreamweaver CS5, que ofrece herramientas a los desarrolladores para trabajar con la nueva versión del lenguaje para Web.

En el marco del evento Google I/O, Adobe Systems ha presentado un pack para el desarrollo en HTML5, que viene a complementar su último producto de creación web, Adobe Dreamweaver CS5.

adobedreamweavercs5.jpg

Adobe HTML5 ofrece nuevas opciones creativas a los usuarios. Se incorporan nuevos indicadores de código para las instrucciones HTML5, facilitando el uso de las etiquetas con este lenguaje. El diseño de páginas multipantalla es más sencillo, con opciones de vista previa para comprobar el resultado. También se incluyen mejoras a la hora de soportar vídeo y audio.

Desde Adobe aseguran que la disponibilidad de esta extensión se debe al feedback positivo que han recabado de sus clientes. Lea Hickman, director senior de Creative Solutions, está satisfecho del trabajo de su compañía: “Adobe se enorgullece de presentar herramientas de creatividad para la industria, haciéndolas compatibles con los lenguajes de programación web más populares, así como formatos, interfaces de programación de aplicaciones y bibliotecas”.

La extensión Adobe HTML5, para Dreamweaver CS5, está disponible en descarga directa y gratuita, aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor