CrowdStrike y Google Cloud colaboran para detener brechas en cualquier infraestructura de nube

CrowdStrike integra productos Google Cloud en su plataforma Falcon para asegurar entornos multinube y multifabricante.

CrowdStrike se alía con Google Cloud con el objetivo de favorecer la seguridad en entornos multinube y multifabricante.

Esto implica combinar servicios de nube basados en inteligencia artificial de Google Cloud y capacidades de protección proactiva de CrowdStrike con la plataforma Falcon XDR.

El marketplace de Google Cloud cuenta con distintos módulos entre sus productos referente. Se incluyen CrowdStrike Falcon Cloud Security, LogScale, Identity Protection y Endpoint Protection. Google Cloud también integra otras soluciones en la plataforma CrowdStrike, como el soporte a Kubernetes Admission Controller, GKE Autopilot y Google Cloud Run.

Con esta colaboración CrowdStrike y Google Cloud quieren ayudar a las empresas a detener brechas en cualquier infraestructura de nube.

“Nuestra alianza estratégica con Google está alineada con las estrategias multicloud de las organizaciones de hoy en día”, comenta Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike: “integrando los productos Google Cloud en la plataforma Falcon ampliamos nuestro alcance y damos a las empresas el acceso a la seguridad cloud que necesitan para garantizar la seguridad de sus infraestructuras”.