Ahora OneNote es gratuito y está disponible para Mac

CloudMacWorkspace

Microsoft también ha decidido poner una versión gratuita de su programa para tomar notas a disposición de los usuarios de PCs Windows.

Los rumores estaban en lo cierto. Microsoft acaba de lanzar una versión de OneNote especial para ordenadores Mac cuya descarga, además, es totalmente gratuita.

Imagen por cortesía de Apple - www.apple.com
Imagen por cortesía de Apple – www.apple.com

¿Qué permite hacer? Básicamente lo mismo que el OneNote tradicional que ya conocen los usuarios de Windows o de dispositivos móviles, como es tomar notas rápidas y personalizarlas con distintos formatos de letra y colores.

Los apuntes creados en OS X se sincronizarán con los que el usuario cree en otros sistemas operativos lo que seguramente sea una de sus mayores ventajas.

Eso sí, sólo aquellas personas que tengan un equipo con OS X 10.9 o superior podrán usar esta versión de OneNote, qu yae está disponible en la página oficial de OneNote y en la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Por otro lado, quienes quieran recurrir a partir de ahora a OneNote desde un PC tampoco tendrán que pagar por su instalación, como venía siendo habitual.

Además de desarrollar un OneNote gratuito para OS X, Microsoft ha decidido lanzar una versión libre de cargos y sin límite de tiempo para los usuarios de su propio sistema operativo.

La versión de pago de OneNote para Windows seguirá existiendo, lo que significa que se tiene que diferenciar en ciertas características, que serán exclusivas. ¿Por ejemplo? La integración con el servicio de correo electrónico Outlook y el soporte del software de colaboración SharePoint.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor