Alcatel OneTouch Watch llega a España el 1 de julio por 130 euros

InnovaciónWearables
0 0 1 comentario

Parece que Alcatel no ha querido desaprovechar el tirón del Apple Watch y ha anunciado que su Alcatel OneTouch Watch llegará a España el 1 de julio, vamos en apenas un día.

alcatel-onetouch-watch-01

Los relojes inteligentes se están convirtiendo en dispositivos del día a día, y vienen a sustituir al reloj tradicional pero con un plus, pues añaden funciones como medir la actividad deportiva, recoger las notificaciones del móvil o incluso funcionar como control para la reproducción de contenidos multimedia.

El Alcatel OneTouch Watch, es uno de esos relojes que buscan simular el diseño tradicional con su esfera redonda de 1,22 pulgadas, cuyo grosor máximo es de 10,5 milímetros, y varias opciones de correa con las que podremos personalizar el dispositivo.

Además de múltiples funciones de notificaciones y de fitness (monitor de frecuencia cardíaca, acelerómetro, giroscopio, altímetro, brújula electrónica) que conectándose a cualquier smartphone Android con versión 4.3 o superior o iOS compatible, podrán ser utilizadas, lo mejor de todo es su precio,  apenas 130 euros.

Además el Alcatel OneTouch Watch ofrece resistencia al agua y al polvo IP67, contando con una batería de 210mAh de larga duración, ofreciendo de 2 a 5 días de autonomía dependiendo del uso que el usuario haga de él, NFC para usos a corta distancia como pagos o accesos, y conectividad Bluetooth. Asimismo integra un cargador USB en la correa, diferenciándolo  de otros modelos.

vINQulos

Alcatel

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor