IBM y Fundae ofrecen 2.000 becas para formación en desarrollo web y análisis de datos

La mitad de estas becas están orientadas al aprendizaje de Python y, el resto, al uso de Power BI.

IBM y Fundae profundizan en su alianza en favor de la capacitación y la empleabilidad en España con la oferta de 2000 becas que permitirán acceder al programa de contenido digital IBM SkillsBuild.

Se trata de 1000 becas para desarrollo web en Python, una formación que consta de nueve cursos que están programados del 9 de marzo al 31 de mayo. La fecha límite para inscribirse es el 4 de abril.

Las otras 1000 becas están relacionadas con ocho cursos de análisis de datos con Power BI, que se llevarán a cabo entre el 26 de marzo y el 21 de junio. En este caso el día límite para registrarse es el 22 de abril.

Los cursos son flexibles, de modo que cada persona podrá marcar su ritmo de aprendizaje, e incluyen ejercicios individuales, una prueba y un trabajo final. Las clases quedarán grabadas para consultas posteriores.

Quienes completen la formación recibirán un certificado acreditando sus conocimientos. Para acceder a las becas ofrecidas de IBM y Fundae hay que ser mayor de edad y residir en España.