Algunos juegos de Xbox 360 ya se pueden jugar online sin pagar

ComponentesWorkspace
0 0 5 comentarios

Las mejoras en el servicio de Xbox LIVE también parecen afectar a la oferta que ahora comienza a ser realidad para los usuarios de las cuentas Silver: algunos juegos para la Xbox 360 ya pueden ser jugados on-line sin necesidad de pagar un duro. La oferta aún es limitada, pero muy prometedora.

El rumor ya apareció la semana pasada, pero ahora se ha confirmado que los miembros Silver de Xbox LIVE -o sea, todos los que utilizan la consola on-line pero no disponen de la cuenta Gold- podrán jugar on-line contra otros jugadores a juegos como el Shadowrun, Universe at War o Lost Planet:Colonies Edition.

Esta apertura de posibilidades podría cambiar radicalmente el planteamiento de Xbox LIVE, que hasta ahora se nutría de las sucripciones Gold para que sus usuarios pudieran disfrutar de opciones como la del juego on-line contra otros usuarios de esos títulos. Puede que en el futuro se abran más títulos a esta posibilidad, algo realmente interesante para que esta plataforma crezca de forma definitiva.

vINQulos

FileFront

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor