Amazon apuesta fuerte por un nuevo país

eCommerceMarketing

El gigante del comercio electrónico estadounidense sigue expandiéndose a nuevos mercados.

Amazon continua con su desarrollo en nuevos países y en esta ocasión lo hace llegando a la 12ª economía del mundo.

En concreto, la compañía de ecommerce llegará a Australia, donde acaba de nombrar a un ejecutivo alemán como director de sus operaciones.

La empresa de Seattle también ha desvelado la creación de su primer almacén de productos en Australia, que está ubicado en las afueras de Melbourne, la segunda ciudad con más población del país.

Robert Bruce, director de Operaciones de Amazon en Australia, asegura que en esas instalaciones “se almacenarán cientos de miles de productos para enviar a clientes a lo largo de todo el país”, indican en Reuters.

Lo cierto es que aunque los australianos pueden comprar productos de Amazon desde hace muchos años, gracias a la inclusión de un almacén local podrán ofrecer un servicio más rápido y eficiente.

Todavía no hay fecha oficial para la puesta en marcha de la versión de Amazon en Australia, pero es de esperar que llegue en los próximos meses.

Por otra parte, tampoco se sabe si la compañía estrenará allí su servicio Amazon Prime, que permite acceder a envíos garantizados en dos días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor