AMD presiona a NVIDIA

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

Ahora que pueden, parece que en AMD están tratando de exprimir un poco más la situación de ventaja que mantienen gracias a sus exitosas HD 48×0. Si NVIDIA lanza las nuevas 9400 GT, AMD responde con sus nuevas ATI Radeon HD 46×0. Que el ritmo no pare.

Como señalan en TGDaily, tres semanas ha tardado NVIDIA desde que dio malos resultados a sus inversores a ofrecer su primera propuesta para solventar el problema. Se trata de sus gráficas discretas de la serie 9400 GT, que tratarán de ganar terreno en el mercado de consumo gracias a unas buenas prestaciones (no os esperéis una maravilla) y sobre todo precios muy competitivos, algo que AMD había defendido desde hacía tiempo. 

Para contrarrestar ese lanzamiento AMD está preparando sus nuevas HD 46×0 de las que ya hemos hablado en varias ocasiones, y que se situarán como la nueva apuesta de la empresa a la hora de ofrecer un producto con inmejorable relación precio/prestaciones. Teniendo en cuenta que las 48×0 han causado furor, no esperamos menos de las HD 46×0. Y si es así, NVIDIA volverá a estar en problemas. 

viNQulos

TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor