Análisis Windows Vista Beta 2 [veredicto: de lo peor, pero en beta]

ComponentesWorkspace
0 0 26 comentarios

Gary Krakow, un columnista de MSNBC (la cadena propiedad de Microsoft y NBC) ha calificado Windows Vista Beta 2 como «una de las peores experiencias en sistemas operativos que me he encontrado nunca». Vamos, que por si no tenían poco con llegar tarde y mal, a Microsoft le crecen los enanos hasta en sus propios

Gary Krakow, un columnista de MSNBC (la cadena propiedad de Microsoft y NBC) ha calificado Windows Vista Beta 2 como «una de las peores experiencias en sistemas operativos que me he encontrado nunca». Vamos, que por si no tenían poco con llegar tarde y mal, a Microsoft le crecen los enanos hasta en sus propios medios de comunicación. El tal Krakow, que los debe tener cuadrados o no sabe con quién se la juega, dice que esta Beta 2 es difícil de manejar y que toda su apariencia gráfica palidece ante Mac OS X. Todo esto después de que intentara instalarlo en un Lenovo ThinkPad X60 con 2 Gbytes de RAM y red Wi-Fi como actualización a XP hasta que, «después de cuatro horas de tejemaneje, el portátil se apagó y no podía volver a arrancar.» Escalofriante, aún más sabiendo los requerimientos del nuevo desastre sistema operativo de Microsoft. Y sí, es una Beta 2, la última, pero digo yo que a estas alturas estas cosas no deberían pasar. ¿O sí? Vuestra opinión, en los comentarios.

Actualización: Carles Del Collado, director de Windows TI Magazine, también ha puesto sus impresiones sobre la Beta 2 en su blog personal, aquí y aquí. La cosa no pinta muy bien, parece.

Windows Vista Beta 2: The key word is ‘Beta’ [MSNBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor