Antispameurope llega a España para establecer sus filtros de spam en el mercado

Seguridad
0 0 No hay comentarios

La compañía, con sede en Hanóver, que ofrece un sistema antispam que se gestionan a través de servidores propios, ve en España un “potencial de negocio por explorar”

Antispameurope, empresa alemana que provee de soluciones de seguridad para el correo electrónico ha decidido instalar una oficina en Barcelona, con el objetivo de establecer en el mercado español sus filtros antispam.
El producto más importante que Antispameurope ofrece es su Spam Filter Service denominado por la misma compañía como un sistema “sofisticado”. Es capaz de detectar spam de todo tipo y, según la compañía alemana destaca, no es necesario instalar ningún tipo de software, hardware o mantenimiento adicional. También evita la eliminación de los denominados “falsos positivos”, es decir, los “correos que otros sistemas antispam suelen filtrar como spam cuando no lo son”.
Antispameurope gestiona el correo electrónico de sus clientes a través de un serividor propio que trabaja a través de un sistema de algoritmos. Las soluciones de la compañía también se dirigen a teléfonos móviles y, además de spam, filtra virus.
Oliver Dehning, CEO de antispameurope, ha afirmado que la compañía cree que “el mercado español tiene un gran potencial de negocio por explorar” y que sus productos pueden “cubrir satisfactoriamente” als necesidades de las necesidades de seguridad de las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor