Anuncio Gizmodo: nuevo colaborador [seguimos buscando colaboradora]

ComponentesWorkspace
0 0 15 comentarios

A la chita callando, se acaba de incorporar un nuevo indocumentado colaborador en Gizmodo para incrementar el número de noticias y evitar que se me funda el último fusible que me queda sano. Se llama Elías Gómez y vive en el continente africano (en concreto, en Melilla) y según él, «le gustan los libros, el

A la chita callando, se acaba de incorporar un nuevo indocumentado colaborador en Gizmodo para incrementar el número de noticias y evitar que se me funda el último fusible que me queda sano. Se llama Elías Gómez y vive en el continente africano (en concreto, en Melilla) y según él, «le gustan los libros, el cine, la música y los videojuegos». Lo tengo ya conectado a la máquina de re-programación neuronal de Samsung a prueba, vigilado y editado desde que ayer pusiera su primera noticia, y la verdad es que ya casi estoy seguro de que podrá llegar al mismo abismo nivel de periodismo de garrafón friki-cañí que yo. Un fiera, os digo. Y no, Elías no es la de la foto. La de la foto es Alaska y la he puesto por tres motivos: uno, porque me mola la foto; dos, porque Elías no es tan fotogénico como ella; y tres, porque seguimos buscando una colaboradorA para compensar la mayoría masculina en la redacción de Gizmodo. Así que si estás interesada en colaborar con nosotros, escribe directamente a gizmodo arroba vnubp punto es con la dirección de tu blog o una noticia redactada por ti al estilo Gizmodo.

Y una última cosa: al resto de personas que nos escribieron, muchísimas gracias por vuestro interés en colaborar en estas páginas. No os quepa duda que a muchos os tenemos fichados para futuras ocasiones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor