Apple admite que hay problemas con su actualización 10.5.6 de Mac OS X

Fabricantes de SoftwareProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 5 comentarios

La empresa de Cupertino ha hecho una aclaración pública, aunque no nota de prensa, sino más bien una pequeña nota en el soporte técnico, admitiendo que hay problemas con la actualización 10.5.6 de su sistema operativo, como ya os informamos anteriormente.

En un documento publicado en su página de soporte, Apple ha afirmado que el problema en el que los usuarios recibían “Kernel Panic” al actualizar el sistema estaba debido a que el paquete de actualización que habían servido desde la aplicación Software Update estaba incompleto. Aparentemente Mac OS X mostraba un kernel panic cuando se intentaba instalar la actualización y acababa dejando la máquina sin respuesta hacia el usuario.

Según Apple, para solucionar el problem, debes forzar que el programa Software Update se cierre, elimina la “actualización parcial” de tu biblioteca y volver a descargar la actualización, esta vez ya completa. A modo de curiosidad la actualización combo update que se ofreció a la misma vez era más estable que la actualización en sí.

vINQulos
Apple Support (vía The Inquirer UK)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor