Apple anuncia que la WWDC 2015 se celebrará del 8 al 12 de junio

Fabricantes de SoftwareProyectos

Apple ha anunciado oficialmente su conferencia mundial para desarrolladores, la WWDC (World Wide Developers Conference), que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

Durante los cuatro días que durará el evento, se celebrarán más de cien sesiones técnicas presentadas por más de mil ingenieros de la compañía, donde compartirán impresiones con miles de desarrolladores de más de sesenta países. También se hará entrega de los Apple Design Awards, galardón que premia las mejores aplicaciones para Mac, iPhone, iPad y Watch, tanto en el apartado técnico como en innovación y diseño.

apple

La invitación de Apple parece ofrecer algunas pistas sobre lo que podremos ver, bajo el lema “El epicentro del cambio”, y algo que quizás interese para los que quieran asistir, las entradas se podrán solicitar a partir del día 17 de abril a las 10:00 am PDT.

apple2

¿Con qué novedades nos sorprenderá Apple está vez? No sería descabellado pensar en un nuevo iPad, o novedades relacionadas con el Apple TV, y por qué no, soluciones de distribución multimedia por streaming basado en Beats Music, o incluso noticias de cara a las futuras versiones de sus sistemas operativos iOS y OS X. Lo que sí podríamos descartar son novedades en Mac ya que Skylake no saldrá hasta el fin de verano.

vINQulos

DeveloperApple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor