Apple anuncia un “gran evento” para este mes

Fabricantes de SoftwareProyectos

Los de Cupertino han anunciado un “gran evento” en Nueva York para este mes; no será la esperada televisión ni la tercera generación de iPads.

El anuncio de un evento por parte de Apple levanta siempre mucha expectación. Se conoce la obsesión de su fundador y recientemente fallecido Steve Jobs por que los eventos rozasen la perfección: cada palabra, imagen y gesto son medidos.

Poco se conoce sobre el próximo. No será la presentación de la rumoreada iTV ni el iPad 3. Será a finales de este mismo mes y se sabe que participará Eddy Cue, recientemente ascendido a vicepresidente de Software en Internet y Servicios; responsable de iTunes, iCloud, iAd y la App Store.

Los rumores apuntan pues al lanzamiento de mejoras relativas a los iBooks. También a lanzamientos y progresos relacionados con la publicidad.

Apple necesita brillar por sí mismo sobre todo en el servicio de publicidad móvil; es por ello que se espera el lanzamiento de mejoras y funciones que mejoren el servicio en aras de atrapar más compradores y anunciantes.

vINQulos

All Things Digital, Venture Beat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor