Apple Beats 1 Radio comienza sus emisiones a las 8 am del 30 de junio

Fabricantes de SoftwareProyectos

Ya sabemos en qué momento comenzará a funcionar el servicio musical en streaming de la manzana mordida que, a modo de emisora de radio virtual, “emitirá” para todo el planeta una selección de temas realizada por un trío de DJ.

Será el próximo 30 de junio a las 8 de la mañana (horario de la Costa del Pacífico de Estados Unidos de América). Quienes hayan instalado la app de Apple Music podrán “sintonizar” desde ese momento la “emisora” Beats 1 en la que habrá 24 horas ininterrumpidas de música en directo seleccionada y mezclada por los mejores DJ.

La programación consistirá de bloques de una o dos horas capitaneados por Zane Lowe, Ebro Darden o Julie Adenuga.

La llegada de Beats 1 debería suponer la puesta en funcionamiento de la revolucionaria Apple Music y con toda probabilidad estarán vinculados ambos al lanzamiento oficial de iOS 8.4, donde aparecerá el software capaz de soportar las características y los requerimientos de ambos servicios de streaming.

Recordemos que Apple ofrece tres meses de período de prueba gratuito de Apple Music para, posteriormente cobrar a los usuarios $9,99 al mes. Por su parte Beats 1 estará disponible completamente gratis para todos los usuarios que dispongan de una cuenta AppleID.

vINQulo

The New York Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor