Apple da marcha atrás en el tema del cargador POP

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Apple ha decidido dar marcha atrás y rectificar su decisión de impedir a la gente de Edison Junior que utilice la tecnología Lightning en su cargador POP.

Finalmente, el cargador POP podrá comercializarse y llevará el conector de 30 pines de Apple así como el nuevo modelo basado en la tecnología Lightning.

Tom Neumayr, portavoz de Apple, ha recordado que en sus especificaciones técnicas ofrecen normas para el desarrollo de accesorios, y ha explicado que si hasta ahora no permitían integrar conectores de 30 pines junto a aquellos con tecnología Lightning era por problemas técnicos que ya han sido resueltos.

Gracias a ese cambio, Jamie Siminoff, CEO de Edison Junior, podrá seguir adelante con la comercialización de POP y no tendrá que devolver el dinero a los contribuyentes que habían colaborado con el proyecto a través de su página en KickStarter.

El directivo ha mostrado su tremenda satisfacción así como su sorpresa por la decisión de Apple, ya que no pensaba que en la compañía de Cupertino llegarían a rectificar el asunto.

vINQulos

TechRadar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor