Apple fomentará su relación con Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado en una entrevista que su empresa piensa aumentar su relación con Facebook, a la vez que ha augurado cambios en Siri.

El dirigente ha dejado caer que habrá novedades en el futuro en torno a la relación de Apple con Facebook, pero no ha dejado claro si esa estrategia conllevaría el adiós de Ping, la red social de la compañía de Mountain View que apenas ha tenido relevancia.

Los expertos pronostican que el anuncio de Cook se refiere a que Facebook estará muy integrado en el sistema operativo iOS 6, aunque lo cierto es que el directivo no ha profundizado en el tema.

Por otro lado, Cook ha prometido mejoras para el asistente personal Siri, ya que los usuarios desean interactuar con sus teléfonos de muchas maneras diferentes.

Asimismo, ha comentado que apostará por redoblar el secreto en torno a nuevos productos, pero a su vez ha garantizado que aumentará la transparencia en las fábricas asiáticas que producen sus dispositivos.

En cuanto a la apertura de un centro de producción de sus productos que estuviera situado en Estados Unidos, el dirigente no se cerró a esa posibilidad, aunque recordó que su país tiene que hacer importantes cambios en su sistema operativo si desea que que eso ocurra.

vINQulos

Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor