Apple lleva años probando cámaras duales para iPhone

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Al menos desde los últimos tres años en Cupertino han estado trabajando en cámaras duales para el smartphone de la manzana mordida. Probablemente esto no quiera decir que el próximo terminal en aparecer en otoño incorpore este sistema fotográfico, pero tampoco habría que descartar que terminemos viéndolo en un iPhone en uno o dos años.

Citando a Xiaru Web, consejero delegado de la empresa Altek, una publicación económica taiwanesa ha podido conocer que Apple ha estado investigando en la tecnología de cámaras diales desde aproximadamente 2012. Altek es la empresa que ha creado las lentes duales para las cámaras de HTC y Huawei, así que por descontado que sabe manejar esa industria al contar con una dilatada trayectoria en ese sector tan completo.

Los intentos previos de Apple en este tipo de lentes duales fueron rápidamente desechados dado la escasa habilidad al respecto de los fabricantes con los que entonces contactaron para resolver esta cuestión y que además no parecían capaces de cumplir las elevadas exigencias  de la empresa de la manzana mordida. De hecho al parecer se llegaron a realizar diversas pruebas que obtenían como resultado nefastas fotografías borrosas y desenfocadas.

Además gracias a la tecnología de LinX, empresa adquirida por Apple recientemente, como ya te informamos en su momento aquí en The Inquirer, Apple manifiesta que podríamos ser capaces de obtener desde nuestros iPhone fotografías sin nada que envidiar a las conseguidas con una cámara réflex.

vINQulo

Business Weekly

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor