Apple presentará un iPad en enero… aunque puede que sean dos

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosTabletas

Apple podría presentar dos versiones de su nueva generación de iPads en el evento iWorld, que se espera para el próximo 26 de enero.

Nuevos rumores sobre el lanzamiento de más dispositivos de Apple. Fuentes de la cadena de suministros aseguran que el gigante de Cupertino prevé presentar dos modelos de iPad que completarán toda la serie de tablets de la marca. Según las mismas fuentes el objetivo es alcanzar diferentes mercados; los de diferentes necesidades y características.

Nada de iPad mini. Las fuentes no hablan de una versión menor del tablet existente, al igual que lo hiciera un experto en la materia recientemente. Se habla de pantallas de 9,7 pulgadas, con resolución QXGA (1.536 x 2.048 píxeles) y nuevas herramientas para reforzar el brillo de los paneles.

Se conoce que Sharp será el principal proveedor para la próxima generación de tablets, aunque Samsung Electronics y LG también aportarán parte del suministro. Las fuentes hablan de la entrada de Minebea en la cadena de suministro, que produce unidades de retroiluminación.

Se ha precisado también que Samsung fabricará los procesadores de cuatro núcleos A6 que utilizará la próxima generación de dispositivos.

vINQulos

Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor