Apple TV, ¿ya de pruebas en Canadá?

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Fuentes cercanas a las negociaciones aseguran que Apple está probando su televisión de la mano de dos telecos canadienses.

La existencia de una televisión de Apple es cada vez más evidente. No sólo por los rumores (habituales) que rodean a cualquier movimiento de la compañía. Son cada vez más las firmas que están mostrando sus apuestas de TV y el propio Steve Jobs admitió en su biografía que trabajaban en ello, que iría acompañado de “la interfaz de usuario más simple que puedas imaginar”.

Para el dispositivo que desarrollan los de Cupertino y que ya podría estar en unos laboratios de telecos canadienses, “buscan a alguien con capacidades inalámbricas y de banda ancha”, según los conocedores de las negociaciones. La TV de Apple, o la iTV como algunos la llaman, contará con Siri, así como con una cámara con control de movimiento.

Como no podía ser de otra manera, se mencionan también la navegación por internet y la posibilidad de hacer videoconferencias, además de la inserción de un teclado en la pantalla.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor