Según se desprende de los datos desvelados por Flurry Analytics, Apple fue la marca que lideró la activación de dispositivos móviles en la semana del 19 al 25 de diciembre, con un 44%, un dato idéntico al del año pasado.
Por su parte, su máximo rival Samsung logra anotarse un crecimiento del 5%, pasando del 21% al 26% de activaciones en los días previos a la Navidad, mientras que Huawei sube un 2% frente a 2016, quedando con un 5%.
El siguiente en la lista de Flurry es Xiaomi, que avanza un 1% y queda con un 3%, una trayectoria que también siguen LG, Oppo y Motorola, que tienen un porcentaje y una subida similar.
Otros datos interesantes mostrados por la consultora aseguran que los mayores porcentajes de activaciones en Apple correspondió al iPhone 7 y el iPhone 6, seguidos del iPhone X.
Por último, hay que destacar que las phablets, teléfonos que tienen un tamaño entre los 5 y las 6,9 pulgadas, lideraron las activaciones al lograr un 53 por ciento de cuota de mercado.
Red Hat Summit 2024: Un congreso centrado en el lanzamiento de RHEL AI y OpenShift…
La nueva versión de Veeam Kasten introduce más de treinta mejoras y tiene entre sus…
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…