Apple compensa con 100 dólares a los primeros compradores del iPhone

Fabricantes de SoftwareProyectos

Ayer os contábamos la espectacular rebaja de 200 dólares en los iPhones, y en los comentarios hablábamos de la desilusión de los primeros compradores. Tras multitud de críticas recibidas, Apple ha reaccionado para “cuidar a sus fanboys”.

El mismísimo Steve Jobs ha anunciado la medida de compensar con un descuento o de un crédito de 100 dólares para la compra de cualquier producto Apple, reconociendo haber recibido “cientos de correos electrónicos” de clientes cabreados.

A pesar de ello en la carta pública Jobs defiende la rebaja de precio como “correcta”, pensando en la campaña navideña y para que más gente “pueda permitirse la compra del iPhone”.

El CEO de Apple afirmó que “si esperas a un nuevo precio, no comprarás nunca ningún producto tecnológico, porque siempre habrá algo más barato o mejor en el horizonte” y remató con “quien compra un producto antes de una rebaja, pierde la oportunidad de disfrutar de un nuevo precio”.

Sin embargo muchos piensan que una rebaja de más del 30% en menos de dos meses del lanzamiento de un producto, parece demasiada rebaja en tan corto espacio de tiempo.

Esperemos que los “estúpidos fanboys de Apple” como se les está llamando en la red, aprendan de la política mercantil de su querida compañía y en el próximo lanzamiento de uno de sus productos, hagan menos colas y dejen sus estanterías más llenas.

vINQulos
Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor