Apple se internacionaliza con su pack ‘The Continental’

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Los viajeros que vayan con sus MacBooks, Pro y Air por todo el mundo disponen a hora de un pack de cables de corriente con enchufes que son compatibles con las normas de distintos países en todo el mundo. Ya no habrá problemas para conectarlos a la red eléctrica. Los packs de transformadores de enchufes

Los viajeros que vayan con sus MacBooks, Pro y Air por todo el mundo disponen a hora de un pack de cables de corriente con enchufes que son compatibles con las normas de distintos países en todo el mundo. Ya no habrá problemas para conectarlos a la red eléctrica.

Los packs de transformadores de enchufes para los formatos utilizados en otro países son muy conocidos entre los viajeros frecuentes. Tener el enchufe adecuado para cada norma eléctrica es una garantía para dichos trabajadores y usuarios de informática, que de otro modo se quedarían sin poder recargar las baterías de sus portátiles fácilmente.

Y ahora Apple ha lanzado un pack que es válido para los MacBook Air, MacBook, MacBook Pro, iBook yd PowerBook G4,  y que incluso puede ser usado con los adaptadores USB de los iPod e iPhones, además del antiguo adaptador Firewire de los iPod. Olvídate de problemas energéticos por 34,95 dólares.

vINQulos

Gizmodo 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor