Apple TV: mucho ruido y pocas nueces

Fabricantes de SoftwareProyectos

Puede que este dispositivo de la factoría de Cupertino se haya convertido en un pequeño fracaso, puesto que sus prestaciones no responden a las expectativas de los usuarios.

Es la idea que trata de transmitir el editor de Fortune Brent Schlender, que afirma que el Apple TV es la prueba de que Steve Jobs es mortal y a veces promete más de lo que puede dar.

Hay pocos anuncios para este ingenio en la televisión, mientras que la publicidad televisiva está copada de anuncios del iPod y los iMac, dijo Schlender. Es como si Apple hubiera dejado de lado a este miembro de la familia.

Dijo que tras usar uno las últimas semanas su opinión sobre este desarrollo coincide con la de otro producto igualmente presentado a bombo y platillo y que luego no dio muchas alegrías, el Zune.

Schlender dice que el Apple TV podría haberse convertido en un buen producto de transición para hacer que la gente disfrutase de los contenidos de ordenador en el alón, pero también podría haber simplificado los sistemas de entretenimiento del hogar. No obstante, no ocurrió así.

Como resultado, esto le hace cuestionarse si Jobs realmente tendrá la fórmula del éxito con el iPhone, que muy pronto – en un mes – estará en las tiendas estadounidenses.

Más información aquí. µ

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor