Así son los cambios propuestos para la privacidad de Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

La red social de Mark Zuckerberg quiere llevar a cabo algunos cambios importantes en su política de privacidad que parece difícil que no acaben saliendo adelante.

El primer cambio se refiere a que Facebook podría compartir información de los usuarios con otros negocios o empresas afiliadas a la red social, todo ello con el fin de ayudar a mejorar sus servicios y los de sus asociados.

Por otro lado, la compañía californiana también ha anunciado que unificará los perfiles de usuarios que tengan cuenta en Facebook  y en Instagram, empresa que adquirieron el pasado mes de octubre.

Asimismo, la red social planea decir adiós a su sistema de votaciones para los cambios en su política de privacidad, después de considerar que ese método resultaba ineficiente al necesitar al menos 300 millones de votos para que una votación fuera vinculante.

Por último, señalar que en la web Our-Policy.org se han unido contra las reformas de Facebook y han conseguido que esta se vea obligada a someterlas a votación, aunque no parece que eso pueda a ser un freno para las intenciones de la red social, ya que parece misión imposible que alrededor de un tercio de los usuarios muestren su rechazo a los cambios propuestos.

vINQulos
ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor