Meta Verified estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda, aunque la idea es que llegue "pronto" a otros países.

Meta Verified estará disponible primero en Australia y Nueva Zelanda, aunque la idea es que llegue "pronto" a otros países.
Su herramienta Account Status permitirá comprender mejor cómo funcionan sus reglas y cómo conseguir llegar a los no seguidores.
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.
"Promocionar una pequeña empresa en las redes sociales y conectar con los clientes online con una página web empresarial puede aportar beneficios que ayuden a las pequeñas empresas a crecer", destaca GoDaddy.
Meta advierte que el actual marco legal europeo pone en riesgo la continuidad de las operaciones de Facebook e Instagram en nuestro continente. ¿Podría afectar a otras empresas?
Detrás de esta opción de futuro está la imposibilidad de enviar los datos de los usuarios europeos a Estados Unidos.
Según datos de Orange, las llamadas a través de su red se incrementaron hasta un 120 % con el apagón de ayer.
La interrupción del tráfico de red provocó un "efecto cascada" en la comunicación de los centros de datos de la compañía de Mark Zuckerberg, que también afectó a sus sistemas internos.
Les atribuirá cuentas privadas por defecto, los alejará de usuarios sospechosos y limitará ciertas opciones de los anunciantes para mostrar su publicidad.
Las publicaciones programadas van a llegar a Instagram con una nueva API, aunque por el momento restringido únicamente a empresas y con un límite de 25 publicaciones programadas al día.
La FTC también denuncia la imposición de condiciones anticompetitivas a los desarrolladores de aplicaciones a la hora para acceder a sus APIs.
La agencia de protección de datos de Irlanda (DPC, Data Protection Comission) ha iniciado una investigación dirigida a verificar el proceso de tratamiento de datos que la red social Instagram efectúa sobre sus usuarios menores de edad.
Como consecuencia, ciberdelincuentes podrían tomar el control de cuentas de usuario en la red social y espiar a sus víctimas.
Esto es, a las que muestran "un comportamiento inauténtico", parecen automatizadas o acumulan a sus seguidores en otros países.
La intención es evitar que internet se congestione y asegurar el acceso a todos los ciudadanos mientras duren los confinamientos por el coronavirus.
Durante la inauguración de la conferencia F8, Mark Zuckerberg ha llamado a la construcción de una "plataforma social enfocada en la privacidad".
La red social admite que almacenó en "formato legible" las credenciales de usuarios de Facebook, Facebook Lite e Instagram.
Un 97,6 % usa Instagram, según Metricool. El porcentaje es superior al de Facebook (81,8 %) y también a los de Twitter (54,7 %) y LinkedIn (42,2 %).
Se trata de Adam Mosseri, que asciende dentro de la compañía y que tendrá que nombrar nuevos jefes para producto, ingeniería y operaciones.
Kevin Systrom y Mike Krieger abandonar la compañía "para explorar nuestra curiosidad y creatividad de nuevo".
Considera que las aplicaciones de mensajería móvil WhatsApp e Instagram usan tecnología vinculada a BlackBerry Messenger.
Los usuarios de esas populares redes sociales en Europa y Estados Unidos están entre los más afectados.
La red social de fotografías sigue creciendo a buen ritmo y acaba de estrenar nuevas funcionalidades.
Un nuevo estudio ha analizado lo que acontece en internert en el intervalo de 60 segundos.
Un agujero en la aplicación ha sido aprovechado por los hackers para acceder a información privada.
Un importante ‘bug’ que afecta a la red social de fotografías desde el jueves por la noche ha desactivado muchas cuentas.
La final de la Champions League de esta noche estará muy disputada. Sin embargo, en las redes sociales no hay color. El equipo ‘merengue’ tiene mucho más tirón que la ‘Vecchia Signora’.
Un nuevo estudio revela que la red social de fotografías es la que obtiene mejores índices de ‘engagement’ para las marcas.
La red social de fotografías vive un auténtico boom y ya cuenta con 700 millones de usuarios activos mensuales.
El año pasado, esta red social ingresó 1.530 millones de dólares en concepto de publicidad móvil, según una infografía de Websitebuilder.org.