ASUS MATRIX EAH5870 con 2 GB, la gráfica con un núcleo más rápida del mercado

ComponentesWorkspace
0 0 8 comentarios

Llegan imágenes y algunas de las especificaciones principales del modelo especial con 2 Gbytes que prepara ASUS sobre el diseño de la tarjeta gráfica más rápida del mercado, la Radeon HD 5870. Una bestia en potencia gráfica.

Asustek prepara la comercialización de un nuevo modelo MATRIX EAH5870 de su elitista serie Republic of Gamers. Basada en la Radeon HD 5870 (la tarjeta de un solo núcleo más rápida del mercado) el modelo de ASUS incluye materiales de alto nivel, refrigeración y reguladores de voltaje que permitirán una gran capacidad de overclocking para subir de vueltas los niveles originales de 900 MHz del núcleo y 1.225 MHz de la memoria.

Memoria que por cierto dobla la capacidad estándar incluyendo 2 Gbytes de memoria dedicada. Como el diseño original incluye salidas DVI-D, HDMI y DisplayPort, aunque necesitará dos conectores de ocho pines PCI-Express para alimentar la bestia.


Para facilitar el overclocking ASUS incluye una herramienta software de control de voltaje y un “modo seguro” que regulará automáticamente distintos parámetros. No hay precio ni fecha de disponibilidad. No será barata, como tampoco lo es el modelo especial MATRIX sobre el diseño de la NVIDIA GTX 285. Seguramente haga su debut en el próximo CeBIT alemán.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor