Asus prepara una placa RD600

ComponentesWorkspace

Pese a que el RD600 es el chip de AMD para Intel “maldito”, AMD está acabando de diseñar una placa para él. Fue una decisión muy sencilla. Es un chipset para Intel muy potente, y mucho mejor overclockeado que cualquiera de los chips de Intel.

DFI tiene el compromiso de realizar una placa, y Asus hará una que será el mejor overclocking chipset para Core 2 Duo y Quad. A Intel no le gustará, pero este chipset de AMD-ATI ayudará a darle un empujón a Core 2 Duo y Quad.

Los antiguos creadores del chip de ATI estarán encantados con lo que pueda dar de sí, incluidos algunos récords mundiales que podrían batir.

ATI tiene licencia para continuar haciendo chipsets para Intel, aunque “el cliente decidirá” si quieren continuar moviéndose por ese peligroso camino. Sería irónico que un chipset de AMD fijara el récord de overclocking del mundo para la última gran CPU de Intel. Y puede que esto ocurra pronto.

Esperamos esta placa en las próximas semanas, de modo que quizá podamos decir a finales de diciembre con suerte o a principios de enero como muy tarde. Estamos casi seguros de que Asus lo mostrará en el Consumer Electronic Show (CES). µ

Fuente original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor