Avira trae a España su plataforma de seguridad para internautas multiconectados

Seguridad

Online Essentials ofrece soporte para “un número ilimitado de dispositivos”, desde los tradicionales ordenadores de sobremesa y portátiles hasta los modernos smartphones y tablets PC.

Como internautas del siglo XXI que somos, muchos de nosotros no tenemos únicamente un ordenador con el que acceder a la Red de redes, consultar nuestro correo electrónico, navegar por nuestras páginas web favoritas o comprar online.

AviraAhora es posible hacer todo esto y más con dispositivos móviles como los smartphones y las tabletas, además de con los típicos PCs de escritorio y los manejables portátiles. Somos usuarios multiconectados.

Pero cuantos más gadgets se utilizan más complicado puede resultar mantenerlos siempre al día en cuestión de actualizaciones, con el malware a raya.

Para volver esta tarea más sencilla, Avira acaba de introducir en España su plataforma Online Essentials que es definida por sus propios responsables como un espacio donde los usuarios de antivirus “pueden controlar de forma fácil e intuitiva su nivel de seguridad y protección de todos sus equipos conectados”.

Online Essentials es compatible con Windows, Android y iOS y soporta “un número ilimitado de dispositivos”.

Además de ofrecer una visión precisa de lo que va sucediendo en cada momento, esta herramienta también está preparada para activar un sistema antirrobo, acceder a los equipos remotamente y conectarse con otros usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor