Barritas de ordenador biológico y merluza

ComponentesWorkspace

No, no son del Capitán Findus (y tampoco son de merluza), sino de Bionopoly, empresa conocida, para algunos, por sus lectores de huellas dactilares y, para otros, por su nombre absurdo. Acaban de anunciar el lanzamiento de una llave USB que te proporcionará la máxima privacidad, cargada con programas listos para usar en la máquina

No, no son del Capitán Findus (y tampoco son de merluza), sino de Bionopoly, empresa conocida, para algunos, por sus lectores de huellas dactilares y, para otros, por su nombre absurdo. Acaban de anunciar el lanzamiento de una llave USB que te proporcionará la máxima privacidad, cargada con programas listos para usar en la máquina a la que se conecte, como esta otra llave especial para paranóicos. Pero al contrario que ésa, la de Bionopoly es aún más especial. Vamos, para paranóicos con manía persecutoria extrema y ataques psicóticos varios, porque además de que puede usarse para arrancar la máquina, viene también con un lector de huellas dactilares, que te dará acceso a todo. Dicen que son los primeros en comercializar una llave con autenticación biométrica, aunque creo que ese privilegio corresponde a la gente del projecto Blackdog.

Si estás interesado en este tipo de artilugios, échale también un ojo al projecto SoulPad (“platforma para el alma”, se podría traducir) de IBM, que no sólo viene con lectores biométricos varios sino que además utiliza un cántico en arameo codificado que absorberá tu espíritu dentro de sus chips de silicio y germanio, dejando tu cuerpo en un estado zombie carente de toda esencia vital y haciendo que tu alma se fusione con la Red Internet en una experiencia que te hará uno con el Universo. Y ése sí que es especial. Te quedas con los amigos, seguro.

Bionopoly claims world’s first Bootable Flash Drive with Biometrics [MobileMag]
SoulPad [IBM]
Project BlackDog [Product Page]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor