Be.ez anuncia su nueva línea de bolsas para MacBook

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace

Esta marca de accesorios para todo tipo de dispositivos móviles ha anunciado su nueva gama de bolsas y fundas para los populares MacBook y MacBook Pro de 13 pulgadas. Entre ellas destaca la bolsa LA garde robe, que también puede incluir una funda específica para estos portátiles.

En realidad estas bolsas pueden ser útiles para usuarios de otros portátiles, aunque en Be.ez las destinan especialmente a los populares MacBooks de 13 pulgadas de Apple. Las bolsas se comercializan en cuatro combinaciones de color (negro y rosa palo, negro y calabaza, negro y verde wasabi  y blanco y rojo rosáceo).

La bolsa LA garde robe está fabricada con nylon de alta calidad y posee un compartimento central para el MacBook de 13 pulgadas,  además de varios bolsillos internos y externos. La funda LA robe sleeve para proteger el portátil se vende por separado, pero también se puede comprar en un pack con la bolsa LA garde robe por un precio conjunto de 49,90 euros. Podéis encontrar estas bolsas en comercios como la FNAC.

vINQulos

Be.ez

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor