Bitdefender pone fin a los 100 malware más peligrosos

SeguridadVirus

Sus nuevas herramientas de seguridad permiten eliminar desde troyanos genéricos hasta el exótico Win32.Worm.Nimda.R en sistemas Windows de 64 y 32 bits, de manera totalmente gratuita.

BitDefender acaba de lanzar un nuevo kit de herramientas de seguridad, gracias al cual será posible deshacerse de los 100 ejemplares que más daño han causado en los dispositivos de los usuarios durante el mes de julio. Y permitirá hacerlo de forma totalmente gratuita.

La herramienta de BitDefender está especificamente diseñada para eliminar el rootkit TDL-4
Una de las aplicaciones de BitDefender está diseñada para eliminar Win32.Worm.Nimda.R

Este conjunto de aplicaciones ofrece rutinas de detección y desinfección para todo tipo de amenazas: desde troyanos de tipo genérico a infecciones de mayor nivel como las causadas por Win32.Sality, Win32.Virtob, Win32.Ramnit.N o Win32.Induc.A.

Pero también será capaz de eliminar el malware más exótico de todos, Win32.Worm.Nimda.R, del que los expertos advierten que tiene una alta capacidad para infectar archivos a través de ataques de correo masivo.

Las herramientas desarrolladas por Bitdefender pueden obtenerse en el área de descargas de Malware City, el blog sobre malware y amenazas de seguridad de la compañía, con versiones para Windows 64-bit y Windows 32-bit.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor