Blogger ya tiene aplicación para Android y permite “geolocalizar” los posts

Cloud
0 0 No hay comentarios

Google ha dado una muy buena noticia para los usuarios de la plataforma Blogger, ya que a partir de ahora podrán descargarse de forma gratuita su aplicación oficial para dispositivos Android.

Gracias a esta aplicación, que los usuarios llevaban tiempo demandando, será posible actualizar o modificar los blogs desde cualquier sitio a través de un dispositivo gobernado por Android.

Entre las funcionalidades de esta nueva app se incluye la posibilidad de gestionar varias cuentas y tener diversos blogs asociados, publicar directamente fotografías que estén almacenadas en el teléfono móvil o redactar y guardar los posts offline.

Con esta aplicación los bloggers pueden también compartir información sobre su geolocalización en los posts de manera que sus lectores puedan saber desde donde están actualizando el blog.

La aplicación de Blogger ya se puede descargar de forma gratuita en el Android Market y es compatible con la versión 2.1 o superiores del sistema operativo.

Por el momento la app sólo está disponible para usuarios Android pero sus responsables aseguran que ya están trabajando para que pueda estar pronto disponible en otras plataformas móviles.

vINQulos

Blogger

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor