Bloomberg actualiza la necrológica de Jobs

Fabricantes de SoftwareProyectos

Por una razón aún desconocida, la agencia de noticias Bloomberg ha decidido actualizar la nota necrológica de 17 páginas que tiene sobre Steve Jobs. Un ejercicio rutinario, aunque no exento de mal gusto. Las incertidumbres sobre la salud del consejero delegado de Apple, Steve Jobs, y su batalla contra el cáncer pancreático que sufre, no

Por una razón aún desconocida, la agencia de noticias Bloomberg ha decidido actualizar la nota necrológica de 17 páginas que tiene sobre Steve Jobs. Un ejercicio rutinario, aunque no exento de mal gusto.
Las incertidumbres sobre la salud del consejero delegado de Apple, Steve Jobs, y su batalla contra el cáncer pancreático que sufre, no son razón suficiente para semejante falta de tacto.

Es cierto que las agencias de noticia tienen siempre preparado un obituario sobre personajes famosos, incluso para aquellos que están sanos. Pero se guardan en los cajones más escondidos o en las carpetas menos visibles de la red de las agencias.

El problema es que el obituario “actualizado” de Jobs preparado por Bloomberg se coló durante unas horas en Internet y luego desapareció de repente. Por si esto fuera poco, el texto venía acompañado de notas de los reporteros de Bloomberg.

Por todo esto, Bloomberg ha pedido perdón públicamente. Además, ni siquiera ofrecen información nueva sobre la salud del directivo.

vINQulos
Gawker (publican la necrológica)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor