Blue-ray Discs deteriorados sin motivo

Datos y Almacenamiento

Ya son varios los usuarios que han podido apreciar como surgían pequeñas impurezas en la superficie de sus discos. Estas impurezas son visibles a primera vista pero no al tacto, descartando cualquier agresión externa.

Es mucha la información que llega sobre la constante guerra entre HD-DVD y BD, con golpes hacia un lado y hacia el otro, ahora le toca sufrir a los Blu-ray Discs, y es que sería difícil tomar este hecho como un caso excepcional ya que son varios los usuarios que han detectado estas pequeñas motas en la parte interna del disco.

Al parecer el caso con más afectados se da en una película que distribuye Buena Vista Home Entertainment, que niega los hechos diciendo no tener constancia de tales problemas. Aunque si se han puesto en contacto con los usuarios implicados para proporcionarles lo antes posible un nuevo disco.

5167_blu-ray_rot2.jpg

Ha tenido que ser un ingeniero de Sony el que saliese a dar algo de luz sobre el asunto, este ingeniero sostiene que nos encontramos con casos aislados provenientes de un lote defectuoso debido a impurezas en la materia prima.

El caso es que, por una cosa o por otra la batalla de formatos sigue vigente y esto puede ser considerado como un punto para HD-DVD, pero habrá que esperar a la próxima noticia. µ

vINQulos
Daily Tech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor