Blu-ray sobornará a los compradores con películas gratis

Software

Los que estén pensando en comprar un reproductor de Blu-ray o una PS3, quizás deberían esperar un par de meses. La BD Association ha anunciado una nueva promoción para que cada reproductor venga acompañado de cinco -¡cuéntalas!- películas.

Mientras que los reproductores Blu-ray cuestan como mínimo 200 dólares más que sus equivalentes en HD-DVD, al venir con cinco películas significaría una sorprendente oferta de hasta 100 dólares.

Sin embargo estas promociones siempre han pasado desapercibidas en el pasado, y ya que la mayoría de las películas parecen ser turcas, comprar un reproductor HD-DVD y las películas que realmente quieras ver sigue siendo una mejor opción.

Este movimiento de marketing esta diseñado para coincidir con el primer aniversario de los BD en el mercado norteamericano y aumentar la presión contra HD-DVD, que ha tenido una gran acogida entre los propietarios de Xbox 360.

La guerra de los formatos está lejos de acabarse, y podemos esperar algo más de ellos que horrorosos packs. ¿Dónde está el sexo, las muertes y la intriga?. µ

Traducción de Ignacio García de una noticia original de Willy Ferret del 28 de junio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor