Brocade facilita la transición de IPv4 a IPv6

CloudRedes

Los switches Brocade ServerIron ADX podrán contar a partir de ahora con una nueva actualización de su software que facilitará el uso de los dos protocolos de Internet de forma simultánea y sin paradas.

Los switches de gestión del tráfico de aplicaciones Brocade ServerIron ADX ya cuentan con una nueva actualización de su firmware, la versión 12.3 que incorpora capacidad para permitir el direccionamiento basado en el protocolo IPv6.

Básicamente, el software permite que este tipo de dispositivos actúen de pasarela transparente entre las redes basadas en IPv4 e IPv6, lo que permite incorporar el nuevo protocolo a través de una migración transparente y sin paradas, pudiendo convivir los dos diseños de forma paralela hasta que se adopte definitivamente la nueva especificación.

Según los analistas, ambos protocolos podrán convivir durante un tiempo, pero es totalmente recomendable migrar hacia IPv6 lo antes posible para evitar aislamientos e incompatibilidades. Precisamente ese es el cometido de la actualización que Brocade está llevando a cabo en sus switches ServerIron ADX.

Lo mejor de todo es que los clientes que cuenten con un contrato de servicio con Brocade o alguno de sus partners podrán actualizar sus sistemas sin coste alguno.


La línea de switches Brocade ServerIron ADX estará preparada para IPv6 con una simple actualización de software
La línea de switches Brocade ServerIron ADX estará preparada para IPv6 con una simple actualización de software
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor