Bubok crea un premio de creación literaria

Cloud
0 0 No hay comentarios

El panorama literario español cuenta con un nuevo revulsivo, el Premio Bubok de Creación Literaria, impulsado por Andreu Teixidor, que quiere recuperar la calidad y el interés por los grandes galardones literarios, desde el descubrimiento de los nuevos talentos.

“Nuestro objetivo –explica Teixidor- es  volver a los orígenes de los premios literarios, premiar a la creación literaria inédita y a un autor todavía anónimo o poco conocido, función que se ha  perdido con el paso de los años.”

La idea de esta editorial, que apuesta muy fuerte por los libros electrónicos, es interesante, y permitirá centrar de nuevo el premio en el descubrimiento de nuevos talentos, algo que otros concursos literarios con más solera han ido perdiendo con el paso de los años.

Podrán optar al Premio Bubok las creaciones literarias inéditas escritas en lengua castellana, con una extensión mínima de 50 páginas. La adminisión de originales termina el 6 de enero de 2009 y el fallo del jurado se conocerá el 16 de abril de 2009. Podéis consultar las bases del concurso aquí.

vINQulos

Bubok

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor