CA aumenta sus beneficios en el Q3

CloudEmpresasSoftware

La firma obtiene mayor número de contratos y de más larga duración, resistiendo frente a la crisis.

La compañía de software independiente CA acaba de hacer públicos sus resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre fiscal de 2009, concluido el 31 de diciembre de 2008.

Los ingresos de la firma durante este cuarto ascendieron a 819 millones de euros, habiendo descendido un 5% en comparación con el mismo período de 2007, cuando se registraron 864 millones de euros.

Durante estos meses CA ha obtenido 18 contratos de licencias por un valor de 370 millones de euros, lo que supone un incremento respecto a un año atrás con 16 contratos obtenidos por valor de 238 millones de euros.

Además, en este trimestre el beneficio operativo no GAAP ascendió a 266 millones de euros, un 12% más que en el mismo intervalo del año anterior.

“Estoy satisfecho con el total de contrataciones registrado en esta desafiante economía global”, ha declarado el CEO de CA, John Swainson. “Asimismo, estar centrados en la ejecución, la eficiencia y el control de costes ha mejorado más aún los márgenes operativos, lo cual se ha visto reflejado directamente en nuestros resultados y en el flujo de caja de las operaciones”.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor