“Call of Duty: Black Ops 3 Zombies” nos trasladará a los años 40

Software

Treyarch ha cumplido su promesa y ha presentado los zombies de Call of Duty Black Ops 3 en la San Diego Comic-On con un tráiler espectacular. Se ofrecerá un modo zombies muy diferente a lo visto en anteriores entregas, que bajo el nombre de Shadows of Evil nos transportará a la época del cine negro de los años 40.

callofduty-zombies

Como viene siendo habitual contará con estrellas del mundo audiovisual como colaboradores por lo que podremos tomar el control de unos personajes inspirados en actores reales como son Jeff Goldblum (el mago), Heather Graham (la Femme Fatale), Neal McDonough (el policía), Ron Perlman (el boxeador) y Robert Picardo, que darán vida a personajes en una invasión zombie ambientada en 1940, la década de la Segunda Guerra Mundial.

Así que titulado Shadow of Evil Zombies, y manteniendo siempre la esencia de dicho modo, se opta por no llevar los zombies al futuro, tal como ocurrirá con el modo principal y el multijugador, y se queda en un pasado, en los años 40. El despliegue armamentístico ofrecerá todo tipo de armas, y en lo que a mapas se refiere volveremos a disfrutar de un remake del mítico “Der Riese” de World at War, bajo el nombre de “The Giant”.

A partir del próximo 19 de agosto los usuarios de PS4 podrán disfrutar de una beta multijugadores de Call of Duty Ops 3, que más adelante estará disponible en otras plataformas. Call of Duty Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.

vINQulos

Call of Duty

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor