“Call of Duty Black Ops” se estrena en España para PC, Wii, Xbox 360 y PS3

ComponentesWorkspace

Uno de los videojuegos más esperados, “Call of Duty Black Ops”, llega mañana oficialmente a las tiendas españolas (aunque algunas ya se han adelantado) avalado por fuertes previsiones de ventas que lo sitúan como el título estrella de la campaña navideña.

Este videojuego de Activision Blizzard podría superar con creces las ventas logradas por su antecesor, Modern Warfare 2, que ha vendido 20 millones de copias, según la opinión de algunos analistas como Mike Hickey de la consultora Janco Partners.

Ésta es la séptima entrega de la saga (cuarto título de Treyarch) y está ambientada en la época de la Guerra Fría, además, será “el primer Call of Duty estereoscópico”, según explica Mark Lamia, responsable de Treyarch.

Los responsables no han querido dar más pistas sobre el contenido de Black Ops, sólo adelantan que comienza con una misión “sobre el intento de asesinato de un alto cargo”, y que se verán muchos escenarios que recuerdan a los conflictos actuales.

Black Ops va a tener unos cuantos días de ventaja sobre uno de sus principales rivales de cara a convertirse en el más vendido de estas Navidades, el Gran Turismo 5, que finalmente llegará al mercado el 30 de noviembre después de numerosos retrasos.

Mientras esperamos a probarlo podéis ver el tráiler del videojuego aquí, y los que ya lo habéis probado contadnos, ¿qué os parece? ¿supera a Modern Warfare 2?

vINQulos
MeriStation, El País

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor