Camera+ rechaza ofertas de Google, Twitter y Adobe

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La aplicación de fotografía apuesta por la independencia ante las diversas ofertas de compra por multinacionales.

Camera+ es una de las aplicaciones para iPhone preferidas por los amantes de la fotografía, tantos los usuarios esporádicos como entre los profesionales. Las opciones que ofrece para editar una imagen o su variedad de filtros son algunas de las características que han favorecido que en dos años haya alcanzado la cifra de ocho millones de descargas (según datos ofrecidos por el desarrollador Tap Tap Tap).

Este éxito convirtió a Camera+ en uno objeto de deseo por parte de grandes compañías como Google, Twitter, Adobe o Zynga. Todas ellas intentaron materializar su compra, y todas ellas recibieron la misma respuesta: “No”.

La explicación a esta negativa la da John Casasanta, uno de los fundadores de Camera+. Casasanta afirma que el motivo es que valoran “mucho” su independencia. “En todos los casos nos hemos defendido de los pretendientes y hemos optado por permanecer independientes. Ferozmente independientes”, afirma en The Next Web.

“Tenemos un montón de cosas que queremos lograr aquí”, asegura, para posteriormente afirmar que con un gigante o un grupo inversor “soplando en la nuca” no es el camino para lograrlo.

Casasanta, que también desveló que han recibido ofertas para ser financiados por capital riesgo, afirma que tras la compra de Instagram por parte de Facebook la industria se ha llenado de ridículas negociaciones con cheques llenos de ceros, y que algunos de éstos les ha costado rechazar.

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