Campaña de publicidad en Twitter deslucida para Microsoft

Cloud
0 0 16 comentarios

En otro de los alardes de la pugna constante Apple – Microsoft, se podría decir que la compañía de Cupertino, en particular sus usuarios, han sabido aprovechar una plataforma de Microsoft para darles de su propia medicina. Ha sido a través de Twitter y de una manera “espontánea” los de Redmond han visto como su propuesta publicitaria se volvía contra ellos.

Según parece, Microsoft había llegado a un acuerdo con la tienda Saks para mostrar en una pantalla, un perfil de usuario de Twitter, #holidaywindows, con el que esperaban publicitar Windows 7 antes y después de su lanzamiento.

Sin embargo la gente ha utilizado dicho canal para expresar su opinión y frases como “Compra un Mac” o “prefiero Linux” han invadido el perfil, por lo que se podría decir que a los de Redmond les ha salido el tiro por la culata. Sólo tenéis que leer los resultados al buscar en Twitter (seguir vINQulos) para comprobar las perlas que ha ido dejando la gente, y por supuesto están siendo mostradas a toda pantalla en Saks.

vINQulos
#holidaywindows en Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor