Canon EOS Rebel T2i, 18mpx y grabación FullHD

Software

La nueva adición de Canon a su línea de cámaras DSLR iguala los 18 megapixeles de la EOS 7D y además ofrece grabación de vídeos FullHD a 30 fps. Es además la primera cámara Canon en ofrecer soporte para las tarjetas SDXC.

Las capacidades de grabación también permite vídeos 720p a 60 imágenes por segundo pudiendo grabar audio en estéreo (micrófono externo) así como también conectar la cámara a un TV mediante salida HDMI. La cámara permite utilizar las tarjetas SDXC de hasta 2TB, actualmente existen modelos de 64 GB.

En el aspecto fotográfico, dispone de un sensor de 18 megapixeles, hasta 12.800 ISO. Las capacidades de disparo continuo permite tomar 3,7 imágenes por segundo. La cámara disfruta de un total de 63 puntos de medición para enfoque y compensación de exposición de +/- 5EV.

La cámara integra una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de más de 1 megapixel en aspecto panorámico que muestra los vídeos sin tener que recortar la imagen. Canon planea lanzar la nueva T2i para primero de marzo en versión sólo cuerpo a 800$ y como parte del kit de lentesestándas Canon 18-55 f3.5-5.6 por 900 $.

vINQulos
Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor