Chimenea inspirada en la Camara de Meditación de Darth Vader

Datos y Almacenamiento

El Señor Oscuro del Sith tenía un espacio para su intimidad que con su diseño ha inspirado este concepto de chimenea. Ideal para el remoto mundo helado de Hoth.

En “El Imperio contraataca” pudimos ver por vez primera esa cabina de aislamiento en la que Darth Vader se aislaba y podía concederle unos momentos de esparcimiento sin su casco.

Las dos semiesferas encajaban entre sí al descender la parte superior y quedar machihembradas con sus perfiles de estética puramente imperial. Ahora ese mismo diseño puede estar presente en tu salón en forma de original y práctica chimenea que recupera esa misma línea de bordes recortados que se ensamblan para permitir que el calor del fuego inunde la estancia, quedando perfectamente cerrada cuando haya pasado el frío.

20130215-001216.jpg

Dave Delisle es quien ha tenido esta feliz idea que, de momento, existe únicamente en la virtualidad de la recreación informática, pero no parece demasiado complicada de convertir en realidad, y si bien no será su función la de meterse dentro para meditar sí que puede albergar el crepitante fuego que dé calidez a tus momentos de meditación.

vINQulo

Daves Geekie Ideas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor